RECIBO ESTABLE – ALTA

 

 

Para eso, pulse en Añadir.

 

Una vez que ha seleccionado las domiciliaciones, es momento de continuar con el procedimiento de alta:

 

En esta pantalla el sistema le muestra el importe que ha calculado que se debe desembolsar para cada uno de los recibos durante los próximo doce meses en razón de los pagos anteriores, la cuota mensual que corresponde para liquidar esos pagos y el límite del crédito para hacer frente a ellos.

 

 

Si se ha efectuado algún cambio, el sistema calculará la nueva cuota.  Si con esta cuota no se excede el límite del crédito, se mostrará en el campo correspondiente.  Si lo excede, se indicará que modifique los parámetros del Recibo Estable.

 

No obstante, la cuota presentada puede modificarse tanto al alta como a la baja.  Si se modifica al alta, reducirá el consumo del límite; si lo hace a la baja, puede que se exceda el límite del riesgo y la aplicación le indique que debe eliminar alguna domiciliación.

 

 

 

En la siguiente página se presentan los datos completos de la operación incluidos los intereses deudores a aplicar.   Si está de acuerdo, debe introducir su firma electrónica y automáticamente quedará formalizado el Recibo Estable.